Futbol Liga Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamacion de medias

2 participantes

Ir abajo

Reclamacion de medias Empty Reclamacion de medias

Mensaje por omar-ALO Miér Dic 24, 2008 3:54 pm

Valdes 87 (26)-Es el zamora y esta haciendo una buenisima temporada
Dani_Alves 91 (25)-Esta haciendo una muy buena temporada y cada vez va a mas, es el mejor lateral de la liga española y para mi esta haciendo una temporada mejor k en el sevilla
Pique 86 (21)-Me parece k para ser un kanterano lo esta haciendo bastante bn ademas sule ser titular y muy competitivo
Iniesta 90 (24)-No entiendo komo jugadores k acen menos tengan mas media k el, no solo por lo k ace en la seleccion sino lo k ace en el barsa
Toure_Yaya 87 (25)-creo k tiene poka media y para mi k kon lo dificil k es entrar en el centro del campo del barcelona se merece mas media
Busquets 85 (20)-Al igual k pike kreo k se merece mas media y k aunke no juega tanto komo pike kreo k es sufuciente para merecerse algo mas
Eto'o 91 (27)-es el pichichi indiscutible y para mi es la mejor temporada k a echo se merece mas
Henry 87 (31)-kreo k se merece algo mas no juega mal y es titular ademas marco muchos goles comparandolo con otros delanteros
omar-ALO
omar-ALO

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamacion de medias Empty Re: Reclamacion de medias

Mensaje por edgar_rmd Miér Dic 24, 2008 5:27 pm

Busquets sube a 86, los demás están bien, Pique pensé que era 85 y lo iba a subir 86 pero como ya es así queda.
edgar_rmd
edgar_rmd

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 32

https://virtualligafutbol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reclamacion de medias Empty Re: Reclamacion de medias

Mensaje por omar-ALO Miér Dic 24, 2008 9:27 pm

edgar_rmd escribió:Busquets sube a 86, los demás están bien, Pique pensé que era 85 y lo iba a subir 86 pero como ya es así queda.
No me parece justo lo de iniesta poke solo un 90 kuando ai otros muchos jugadores k tenen 91 y no an hecho nada iniesta po lo menos izo algo en la eurocopa, y en el barsa
Ni toure poke pa mi es cn xavi el mejor medio k tiene el barcelona un 87 es poko
omar-ALO
omar-ALO

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamacion de medias Empty Re: Reclamacion de medias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.